lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife disuelve una pelea multitudinaria en el Recinto Ferial

La Policía Local de Arrecife disuelve una pelea multitudinaria en el Recinto Ferial

La Policía Local de Arrecife disolvió durante el pasado fin de semana una reyerta multitudinaria en la zona del Recinto Ferial, que se dispersó rápidamente tras la llegada de los vehículos policiales que acudieron al lugar de los hechos con las señales acústicas en funcionamiento. Una vez disuelta dicha pelea, los agentes municipales observaron una gran cantidad de piedras en la zona.

Asimismo, se logró disolver una segunda pelea, en esta ocasión de menores dimensiones, que tuvo lugar en la calle José Antonio, donde fue denunciado uno de los participantes en la misma.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local también formuló 16 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, el conocido botellón, así como otras dos denuncias por consumo de drogas en plena calle. Del mismo modo, los agentes realizaron cinco denuncias por incumplimiento del horario de cierre de los locales.

Según informa la Policía Local de Arrecife, durante la madrugada del pasado sábado ardió un vehículo estacionado en la calle La Porra, resultando gravemente dañado. En este sentido, los agentes de este Cuerpo continúan realizando las pesquisas necesarias para comprobar la autoría del suceso.

Por otro lado, también, durante la madrugada del domingo, se quemó un segundo vehículo en menor grado como consecuencia del intento de incendio de un gimnasio donde fueron encontrados restos de gasolina. La intervención de un vecino que utilizó un extintor fue clave para que este hecho  no tuviera consecuencias más graves.

En el marco de la campaña de prevención contra el consumo de alcohol en la conducción, se realizaron durante el pasado fin de semana varios controles de alcoholemia en las calles de la capital. Así, la Policía Local denunció a 21 conductores por alcoholemia, de los cuales 17 eran hombres y 4 mujeres, de un total de 105 vehículos controlados. La tasa de alcohol registrada de estos conductores osciló entre el 0,63 y 1,17 mgs. de alcohol
por litro de aire expirado, lo que significa entre 2,5 y casi 5 veces la máxima autorizada.

Cabe destacar que el conductor denunciado por un delito contra la seguridad vial, protagonizó un accidente múltiple, en el cual una de las conductoras involucradas tuvo que ser trasladada al Hospital General de Lanzarote. Otro de los conductores fue denunciado por carecer de permiso de conducción.




 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención