jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos

Sucesos

Más de 19.800 migrantes llegan a Canarias de forma irregular en lo que va de año, un 0,5% más que el año pasado

Un total de 19.865 migrantes han llegado a las Islas Canarias de manera irregular entre el 1 de enero y el 30 de noviembre, lo que supone un 0,5% más que en el mismo periodo de 2020, según los datos registrados por el Ministerio del Interior.

Canarias confirma su primer caso de Ómicron

La Consejería de Sanidad de Canarias ha confirmado el primer caso de COVID-19 por variante Ómicron en las islas en un varón de mediana edad con pauta vacunal completa que llegó hace unos días a Gran Canaria procedente de Sudáfrica.

Canarias estará este jueves en aviso amarillo por fuerte oleaje y viento

Las islas Canarias estarán este jueves, 9 de diciembre, en aviso amarillo por fuerte oleaje y viento, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Rescatada una neumática con unos 40 migrantes, entre ellos dos asiáticos, a 24 millas de Fuerteventura

Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles una embarcación neumática con 40 migrantres, todos subsaharianos menos dos de ellos que son asiáticos, a unas 24 millas de Gran Tarajal (Fuerteventura), según han informado fuentes del organismo estatal.

Lanzarote suma 12 casos nuevos en las últimas horas

Canarias ha registrado 243 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas que elevan el total acumulado desde el inicio de la pandemia a 106.323 casos, mientras que tiene que lamentar el fallecimiento de una persona en Tenerife y de otra en Gran Canaria, pendientes de validar por Salud Pública.

Lanzarote suma 16 casos nuevos en las últimas horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica este lunes de manera provisional 254 nuevos casos de coronavirus COVID-19 con lo que el total de casos acumulados en Canarias es de 105.734, con 5.152 activos, de los cuales 39 están ingresados en UCI y 212 permanecen hospitalizados.

Reino Unido alerta de que hay transmisión comunitaria y Baleares confirma cuatro casos nuevos de ómicron

El ministro de Salud de Reino Unido, Sajid Javid, ha alertado este lunes de que las autoridades sanitarias británicas han constatado infecciones de la variante ómicron del SARS-CoV-2 en varias regiones de Inglaterra que no están ligadas a viajes al extranjero, lo que significa que ya hay transmisión comunitaria.

Lanzarote suma 27 casos nuevos en las últimas horas

Canarias registra este domingo 326 nuevos casos de coronavirus COVID-19 y el fallecimiento de una persona en Tenerife, en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Sanidad, que agrega estas cifras están pendientes de validar por Salud Pública este lunes.

Reino Unido pedirá a todos los viajeros un test negativo de COVID-19

El Gobierno de Reino Unido ha anunciado que todos los viajeros que lleguen a Inglaterra a partir del martes tendrán que presentar un test negativo de COVID-19, un endurecimiento de las restricciones que las autoridades justifican por la expansión de la variante ómicron.

Fuerteventura sube a nivel 3 de alerta Covid, Lanzarote baja a 1 y el resto se mantiene sin cambios

La Consejería de Sanidad de Canarias ha subido a Fuerteventura a nivel 3 de alerta sanitaria por Covid-19, ha bajado a Lanzarote a nivel 1 y el resto de islas se mantienen otra semana sin variación.

Lanzarote suma 19 casos nuevos en las últimas horas

Los contagios diarios de coronavirus siguen creciendo en las islas Canarias, que en las últimas 24 horas han registrado 484 nuevos casos --frente a los 396 de ayer miércoles--, hasta un acumulado de 104.284 contagios desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Descubren 80.000 tarjetas bancarias de España a la venta en la Dark Web

Banco de España

La compañía de ciberseguridad NordVPN ha alertado sobre la existencia de datos sobre más de 4 millones de tarjetas bancarias a la venta en la Dark Web o Internet Oscura, y casi 80.000 de ellas pertenecen a usuarios españoles.

Lanzarote suma 27 casos nuevos en las últimas horas

Canarias ha registrado este miércoles 396 nuevos casos de coronavirus, de tal forma que el acumulado en el archipiélago asciende a 103.800, mientras que los fallecimientos alcanzan los 1.046 al sumar cuatro muertes en las últimas 24 horas, según datos de la Consejería regional de Sanidad.

Pág. 1 de 440