El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita en Palencia la cancha del Fuentes Carrionas

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita este sábado, 17 de febrero, a partir de las 20:00 horas (hora local) en el Municipal de Guardo al Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas, en partido correspondiente a la vigésima jornada de la División de Honor Plata femenina.El equipo tiñosero llega a esta jornada en cabeza de la tabla clasificatoria junto al Carballal pero con un partido menos que las gallegas. Por su parte, las palentinas marchan en undécima posición con doce puntos tras haber acumulado hasta ahora cinco victorias, dos empates y doce derrotas.

En el partido de ida, disputado en Tías en el mes de noviembre del pasado año, la victoria caía del lado tiñosero (36-28).

El equipo de Camargo tiene en sus filas a Valentina Estrada. La máxima goleadora del equipo palentino lleva 101 goles. Su compañera, Sara Alonso, le sigue de cerca con 97 tantos. En las filas aurinegras, Fernanda Luján Insfrán, sigue siendo la máxima realizadora del equipo con 103 goles y sigue teniendo la mejor media goleadora del grupo con 9,36 tantos por partido disputado.

El partido del sábado estará dirigido por los colegiados Pablo González y Samuel Prieto. El encuentro podrá verse en directo a través del streaming en el siguiente enlace: