Espectacular segundo puesto de Siroco Fitness Box en el Hyrox Málaga

El FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha sido el escenario durante el pasado fin de semana de una participación más que destacada en una prueba Hyrox de dos atletas de Siroco Fitness Box, las lanzaroteñas Patricia Bethencourt Ortega y Carolina Gutiérrez Martín.Las deportistas de Siroco obtenían el segundo puesto en la categoría “Hyrox Pro Doubles Woman” en su categoría de edad (40-49), consiguiendo el sexto puesto en la clasificación general entre un total de veintiuna parejas que compitieron en la carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada.

Patricia y Carolina confirman que “era la primera vez que competíamos en esta categoría que, además, es relativamente nueva y es también nuestro estreno en una competición juntas. Era la última carrera de la temporada en España y, con este segundo puesto, hemos conseguido clasificarnos para el Mundial que se celebrará en Niza, Francia, en el mes de junio”, comentan con una sonrisa sempiterna en el rostro.

Las atletas de Siroco explican que “las sensaciones en la competición Hyrox de Málaga, broche de oro a la tercera temporada HYROX en España, fueron buenas a pesar de que los pesos son superiores y eso termina pasando factura. Creo que supimos mantener un buen ritmo de carrera y no dormirnos en los workouts, lo que consideramos muy importante para este tipo de pruebas. Ahora, el entrenamiento estará enfocado al Mundial. No tenemos ninguna competición hasta ese momento y con la competición mundialista concluirá la temporada Hyrox 23-24”, concluye las orgullosas deportistas del cuartel de Costa Teguise.

Desde la dirección de Siroco Fitness Box, José Miguel Gutiérrez y Alberto Ramírez felicitan públicamente “a Patricia y Carolina pero, más por el maravilloso resultado de Málaga, por el coraje y el esfuerzo que demuestran en nuestra sede cada día. Ahora, a seguir luchando pero, sobre todo, a seguir soñando con un buen papel en el Mundial de Francia donde, a buen seguro, dejaran el nombre de Costa Teguise, Siroco Fitness y Lanzarote lo más alto posible. Felicidades”.