Fallece un hombre en Mácher tras volcar su vehículo

Fallece un hombre en Mácher tras volcar su vehículo

Un hombre de 47 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en la isla de Lanzarote tras salir despedido del vehículo que conducía. Según fuentes el Consorcio de Seguridad y Emergencias de la isla el vehículo volcó y dio varias vueltas de campana.

Los bomberos del Consorcio fueron alertados a las 01:20 horas de la madrugada por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112-Canarias de un siniestro en la carretera LZ-2, a la altura de Mácher, en el municipio de Tías.

Al llegar al lugar del suceso comprobaron que un vehículo que se encontraba a 30 metros de la carretera había quedado volcado sobre su techo y sin nadie en el interior.

Tras realizar un rastreo por la zona hallaron al conductor del vehículo ya fallecido, con lesiones incompatibles con la vida. Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes y de iniciar una investigación en torno al accidente.

A la zona acudió también personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el médico y el enfermero del centro de salud de la zona, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.