Gran papel del Club de Judo Costa Teguise en la Supercopa de España

El Club de Judo Costa Teguise Lanzarote (CJCT) ha conseguido dos medallas en la “Supercopa de España Absoluta” masculina y femenina, VII Trofeo Internacional de Judo celebrado en el Pavillon de Deportes Colexio San Narciso de Marín, Pontevedra (Galicia).Un total de tres judocas del club teguiseño vuelven a la isla tras haber dejado el nombre de Lanzarote y del judo conejero bien alto.

Entre los resultados obtenidos destaca el meritorio quinto puesto de Xerach Hernández Pérez (66 kg). Mientras que los judocas del CJCT de la categoría de 73 kg. consiguieron subir ambos al podio. Por un lado, Diego Fernández Campillo obtenía el bronce y Álvaro Cano Martos se convertía en campeón nacional colgándose el oro al cuello.

Para el director del CJCT, Antonio Ramírez, “la cosecha obtenida por el Club de Judo Costa Teguise en Galicia es buena muestra para que la isla se sienta orgullosa de su esfuerzo y sus resultados. Al mismo tiempo, es un impulso inestimable para toda la cantera del CJCT que, de esta forma, consigue más referentes a los que mirar con respeto que les servirán de guía para seguir creciendo como judocas y como personas. Felicidades a nuestros representantes”, concluye Antonio Ramírez.

La agenda del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote sigue quemando etapas y la próxima semana vuelve a participar en una cita de JUDO en mayúsculas, la Liga Nacional de Clubes 2024, cumpliendo dieciocho temporadas en la máxima categoría nacional representando a Teguise, a Lanzarote y a Canarias.