La prensa de Lanzarote celebra la jubilación de José Luis Carrasco

La prensa de Lanzarote celebra la jubilación de José Luis Carrasco

Cerca de medio centenar de periodistas y personas cercanas al mundo de la comunicación de la isla de Lanzarote se juntaron en la jornada de ayer en Mancha Blanca para rendir un más que merecido homenaje a José Luis Carrasco, Joluca, que celebraba su pase a la jubilación y, además, su cumpleaños.

La fiesta sorpresa dibujó una sonrisa en el rostro del fotógrafo que, por una vez, era el fotografiado y agradecía el detalle de sus amigos y compañeros de profesión, cosechados tras muchas décadas sacando instantáneas de la realidad de la isla conejera.

Otros muchos quisieron acompañar a Joluca en un día tan especial pero obligaciones profesionales, en algún caso, y el encontrarse fuera de la isla, en otros, lo impidieron. Pero las ausencias no restaron ni un ápice de importancia a la fiesta que Joluca merecía tras tantos kilómetros para informar a los lanzaroteños.

PD: Querido Carrasco, ahora te toca disfrutar del merecido descanso aunque estoy convencido de que seguirás yendo al supermercado con la cámara de fotos al hombro. Felicidades, compañero y feliz vida.