Los Titanes saborean de nuevo la victoria en Fuerteventura

CD Los Titanes ha vuelto a la senda de las victorias en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario en su visita al Muka Muka Basket (42-49) en partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la competición LIIC senior masculina.Los arrecifeños no arrancaban con la mejor de las sensaciones en el partido en un parqué algo resbaladizo por la abundante calima y la humedad de los últimos días además de fallar numerosísimas ocasiones debajo del aro (9-4, 1C).

Con el paso de los minutos y, tras un intercambio de rachas anotadoras por parte de ambos equipos, los Titanes se llevaban el segundo parcial y arribaban prácticamente igualados al descanso (21-20).
Marcador muy poco abultado debido a los numerosos fallos en ataque de ambas escuadras, dejando las sensaciones de que el partido se lo llevaba el primer equipo que jugara compensado. A pesar de las urgencias, en el tercer cuarto se iba a mantener la igualdad (15-15) dejándolo todo para el último parcial.

Los arrecifeños mejoraron en defensa cuando más hacía falta, en los minutos finales, consiguiendo una ventaja ya insalvable para los majoreros, lo que iba a suponer la vuelta a las victorias de los Titanes desde que ganaran en la cancha de GRU Lanzarote el pasado 21 de febrero (49-67).

Con esta victoria Muka Muka se queda quinto con dieciocho puntos en trece partidos. CD Los Titanes marchan sextos con diecisiete puntos y un partido menos disputado, un total de doce, con un cincuenta por ciento de victorias hasta el momento.

Santiago Tomás Mayorga se convertía en el máximo anotador de los locales y del partido un partido más con 22 puntos. En las filas titánicas, Rudy matos cosechaba 13 puntos.

Los Titanes vuelven este miércoles a la competición en la cancha del IES Las Salinas ante el SPL Arrecife Conejeros, en partido correspondiente a la jornada dieciséis.

Ficha Técnica:

Muka Muka Basket (42): Juan Héctor Cabrera, Badayco Hernández (3), Nelson Ciriaco (6), Yeray Del Valle, Manuel Tanusú Alemán (7), Dansuit Morales (4), Besay Perdomo, Lorenzo Hernández y Santiago Tomás Mayorga (22).

CD Los Titanes (49): Sergio Galán (5), Michael Montero, Sonny Robles (10), Ruber Matos (2), Kenel De león (4), Rudy Matos (13), Félix Artiles (5), Malvin Reyes (7), Onasis Robles (3). Entrenador: Gonzalo Mejías.

Parciales a cada cuarto: 9-4 / 12-16 (descanso) 15-15/ 6-14 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la competición LIIC senior masculina disputado en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario.