Los Titanes viajan a Fuerteventura a reencontrarse con la victoria

CD Los Titanes vuelve a la competición este domingo en la isla vecina de Fuerteventura donde se enfrentarán a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario, al Muka Muka Basket, en partido correspondiente a la jornada décimo quinta de la competición LIIC senior masculina.

Los arrecifeños buscan volver a saborear la victoria, sensación que no conocen desde el 21 de febrero, último partido ganado, en la cancha de GRU Lanzarote (49-67).

En el partido de ida, disputado en el Pabellón del IES Salinas en el mes de diciembre del pasado año, la victoria cayó del lado titánico (49-40).

Los Titanes marchan en séptima posición de la tabla clasificatoria con quince puntos tras haber cosechado en once partidos un total de cinco victorias y seis derrotas. Por su parte, Muka está en quinta posición con diecisiete puntos con doce partidos disputados, uno más que los conejeros. Han acumulado cinco victorias y siete derrotas hasta el momento.

Santiago Tomás Mayorga es el máximo anotador del Muka Muka con una media de veintiún puntos por partido. En las filas de Los Titanes es Malvin Reyes el más acertado en la faceta ofensiva rozando los catorce tantos por encuentro.