Taller gratuito de Escritura Creativa para niñ@s en el Centro Comercial Biosfera Plaza

El Centro Comercial Biosfera Plaza, en Puerto del Carmen, y la editorial Escritura entre las Nubes celebran el mes del libro con un taller de escritura creativa gratuito para niñ@s de entre 6 y 12 años que se desarrollará el 13 de abril en horario de 11:00 a 13:00 horas. Las propuestas de actividades están incluidas en el libro Teguisamos cuentos, de Elena Morales, un manual para que los pequeños grandes lectores se inicien en el fabuloso mundo de la escritura creativa, pero también es un libro ideado para que mayores y niños no dejen jamás de soñar.

En esta sesión, de 2 horas presenciales, en vivo y en directo, se trabajará la atención, la memoria, la comprensión, la creatividad, la concentración y la imaginación. Además, se impulsará el aprendizaje profundo de la lengua, favoreciendo la amplitud de vocabulario y el conocimiento de sus estructuras y sus formas.

Al final de la sesión, l@s niñ@s participantes podrán mostrarle a sus padres, madres, amigos o familiares y a todos los que se quieran acercar los trabajos realizados en un pequeño recital conjunto.