Tinajo saca a concurso la rehabilitación del firme de varias calles del municipio

El Ayuntamiento de Tinajo ha sacado a concurso la «rehabilitación del firme de diversas calles del municipio de Tinajo enmarcadas dentro del plan de cooperación».El texto del concurso explica que el “Ayuntamiento de Tinajo, tras demandas y necesidades, se ha marcado como una de sus prioridades la reforma de diversas calles del municipio, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, tanto residentes como visitantes. Varias calles presentan un firme en mal estado, con la presencia de baches, desconches, socavones y pequeños hundimientos de la capa de rodadura, deterioro y rotura en la señalización vertical y desgaste de marcaje y pintura de la señalización horizontal, debido a la antigüedad, al poco mantenimiento y al uso por los usuarios mediante tráfico rodado, deficiencias que afectan a la seguridad de la circulación y a la comodidad del usuario.”.

El presupuesto base de licitación es de 389.041,52 euros con IGIC incluido y el plazo de ejecución es de tres meses desde la firma del contrato.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, invita a “todas las empresas interesadas a presentar sus ofertas. Estamos dando respuesta con este nuevo concurso a una de nuestras prioridades como grupo de gobierno como es la mejora del firme de las calles del municipio de Tinajo”.