lunes 28 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

Autorizado el Ayuntamiento de Haría a realizar desinfecciones contra la COVID-19

Un total de 12 trabajadores del Ayuntamiento, además del concejal de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios Armando Bonilla, han recibido formación para la correcta aplicación de biocida de uso profesional, siendo Haría de las pocas instituciones en Canarias en obtener las certificaciones bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, garantizando así su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

CC Haría denuncia las condiciones inhumanas que sufren los inmigrantes albergados en el Aula de la Naturaleza de Máguez

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Haría vuelve a mostrar su preocupación por la cantidad de pateras que siguen llegando a la isla, sin que las instituciones pertinentes (Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias y Gobierno estatal) hayan puesto en marcha las medidas necesarias para ofrecer unas instalaciones dignas a los inmigrantes que llegan en estas embarcaciones.

Haría acondicionará el paseo turístico entre Arrieta y Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría acondicionará el paseo turístico entre Arrieta y Punta Mujeres con el objetivo mejorar la distribución y racionalización del espacio público, fomentando la conectividad entre ambas zonas de una forma más sostenible.

Haría sigue asfaltando las calles del municipio

Imagen de archivo

Continúan avanzando las obras de reasfaltado de varias calles del pueblo de Mala, en el marco del Plan Insular de Obras del Municipio, que cuenta con fondos municipales y del Cabildo de Lanzarote, correspondientes al año 2018.

Haría modifica el plan de ordenación para facilitar la construcción de nuevas viviendas

El Ayuntamiento de Haría ha acordado, en la sesión plenaria del pasado 6 de agosto, poner en marcha un procedimiento de modificación menor del Plan General de Ordenación municipal. Esta modificación afecta al núcleo poblacional o pueblo de Haría y busca, entre otros objetivos, adaptar el planeamiento a la realidad y proyectar el futuro de esta localidad.

Pág. 1 de 133