Un herido tras una salida de la vía en la carretera LZ-34

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían en la tarde del viernes al aviso de un accidente de tráfico con atrapado en la carretera LZ-34, a la altura del vertedero de Zonzamas.

Al llegar al lugar del suceso observaron que un vehículo había sufrido una salida de vía y que su ocupante no podía salir de su interior. Comprobaron que el vehículo se había salido por el margen derecho de la calzada y que, tras volcar, el vehículo quedó sobre sus ruedas.  El conductor y único ocupante se encontraba en el interior del vehículo y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.

Los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo para, posteriormente, realizar maniobras de excarcelación y poder liberar al accidentado.

Una vez fuera del vehículo acudía por su propio pie hasta la ambulancia que lo trasladó al Hospital General.