
‘Arrecife me enamora ‘, la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento para potenciar las ventas en el pequeño comercio por la celebración de San Valentín. El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, y la concejala de Comercio y Turismo, Eli Merino, han presentado ayer lunes las actividades que está promoviendo el Ayuntamiento de Arrecife para ayudar al pequeño comercio incentivando las ventas.
Bajo un enorme corazón, ubicado por la Concejalía de Comercio y Turismo en la céntrica calle Real de la capital de Lanzarote, el alcalde Yonathan de León, y la concejala Eli Merino, han detallado todas las actividades que se están promoviendo por el Ayuntamiento durante este mes de febrero para incentivar las compras en el pequeño comercio de la ciudad, bajo el impulso de la celebración de San Valentín.
Entre el 1 y 14 de febrero se está desarrollando el juego “Rasca y Gana” que permitirá a los concursantes lograr premios de cenas en restaurantes de la capital, sesiones de fotografías profesionales en pareja, tratamientos en SPA, estancias en hoteles, viajes y muchas más sorpresas. Para participar, de deben realizar compras por importe superior a los 30 euros, y depositar los tickes de compras en el estand que la Concejalía de Comercio ha instalado en la zona de La Plazuela, durante el viernes 14 de febrero.
La Concejalía potencia la dinamización comercial organizando actuaciones musicales, la presencia de cupido, distribución de flores y bombones, masterclass de salsa y bachata, cine al aire libre, y hasta un concierto especial el Día de San Valentín en La Plazuela, en la tarde del viernes 14, por Marus John Band, con “Los grandes éxitos del amor”.
El jueves 13, La Plazuela se convertirá en el epicentro del amor con la proyección de la película, al aire libre, con la proyección de una comedia romántica, donde los asistentes serán obsequiados con palomitas y refrigerios.
Toda la programación de dinamización puede ser consultada en la página de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife.