Cultura Arrecife amplía las plazas para participar esta Semana Santa en los talleres infantiles

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Abigail González, anuncia la ampliación del número de plazas disponibles para participar en los talleres infantiles organizados en los Centros Socioculturales (CSC) de Argana Alta, San Francisco Javier y Valterra durante las vacaciones de Semana Santa.

Ante la gran demanda, se ha decidido aumentar el número de plazas  para que más niños y niñas tengan la oportunidad de disfrutar de estas actividades educativas y divertidas.

Los talleres se llevarán a cabo desde mañana 25 de marzo al miércoles 27, en horario de 9:00h a 13:00h, y están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Incluirán actividades como magia, cocina de chuches y diseño de tazas. La inscripción  se puede realizar a través del número de teléfono de 928 173017, (extensiones 1500, 1704 y 1506).

Abigail González, responsable capitalina de Cultura, ha destacado la importancia de estos talleres como una opción tanto para los niños y niñas que buscan disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa de manera divertida y educativa, como para las familias que necesitan opciones de cuidado durante este período no lectivo.

“Estos talleres son una oportunidad para que los niños experimenten nuevas habilidades y fortalezcan su creatividad de una manera divertida mientras disfrutan de las vacaciones y una opción para que las familias puedan conciliar estos días, que son festivos para los escolares, pero laborables para muchos padres y madres”, señala la edil.