Finalizan las obras de rehabilitación y mejora del polideportivo de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa de la finalización de las obras de rehabilitación y mejora de las canchas anexas al polideportivo. Una intervención que ha permitido la adecuación de la zona trasera de las instalaciones, en las que se ha creado una cancha multiusos, un circuito de calistenia, una pista de pádel y un bowl de skate.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que este proyecto “cumple con el objetivo de dotar al municipio con unas instalaciones deportivas al aire libre modernas, adecuando el lugar a las necesidades de las vecinas y vecinos del municipio y ofreciendo un nuevo espacio para la realización de actividades de ocio saludables”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alexis Hernández, ha afirmado que “el fomento de la actividad deportiva es una prioridad para el Ayuntamiento, por lo que seguiremos trabajando para proveer de unas infraestructuras accesibles que beneficien a toda la ciudadanía, desde los más jóvenes hasta los más mayores”.

La intervención, que ha contado con un presupuesto de 346.453,38 euros, permitirá que los clubes deportivos y las vecinas y vecinos de San Bartolomé dispongan de una nueva cancha de usos múltiples en el que practicar sus actividades, para lo que se ha adecuado un espacio a las necesidades que la ciudadanía demanda, así como la mejora de las condiciones de uso del lugar, para el disfrute de unas instalaciones públicas, dotando también al polideportivo de una mayor funcionalidad.