
El Partido Popular de Tias lamenta el caos que se vivió en Puerto del Carmen en el día de ayer debido a las lluvias y las inundaciones que se registraron en distintos puntos de avenida y vías adyacentes. Lluvias que dejaron locales y sótanos anegados, evidenciando las graves carencias que la localidad turística presenta en sus infraestructuras.
El concejal y presidente del Partido Popular de Tías, Francisco Aparicio, insiste en la dejadez y la negligencia del Gobierno de PSOE y Podemos durante los últimos seis años en los que “no han sido capaces de poner sobre la mesa y ejecutar un solo proyecto dirigido a corregir estas deficiencias y modernizar las infraestructuras de pluviales”. “Al final, la falta de gestión en esta materia hace que cuando llegan las lluvias salgan a relucir las vergüenzas de nuestro principal núcleo turístico”.
Para los Populares, es fundamental que el Gobierno municipal aborde esta problemática y ponga entre sus prioridades las obras necesarias que eviten que se vuelvan a repetir estos incidentes tan lamentables y que tanto perjudican a los residentes como a la imagen turística de la localidad.
“Es necesario que el municipio cuente con un sistema de pluviales moderno y eficiente que sea capaz de gestionar los episodios de lluvia con la rapidez y eficacia que requieren las circunstancias”, reclama Aparicio.