martes 19 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

Toñín Corujo Quartet presenta “El Genio”, un disco dedicado a César Manrique

Toñín Corujo Quartet y la Fundación César Manrique (FCM) presentan “El genio”, un disco dedicado íntegramente a César Manrique con motivo del centenario de su nacimiento. El concierto de presentación tendrá lugar el viernes, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Jameos del Agua. Este acto se desarrolla con la colaboración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y la Consejería de Cultura del Cabildo de Lanzarote.

El concierto gratuito ‘Sigue la Música’ llega a Lanzarote

La gira ‘Sigue la Música’ llega este martes 19 de noviembre a Lanzarote con un concierto muy especial que se podrá disfrutar en el Teatro El Salinero, a las 20.30 horas, con entrada libre. Con una gran orquesta, un solista, un narrador y una original selección musical, el concierto es de carácter didáctico y muy entretenido, diseñado para todos los públicos, en un recorrido que se presenta bajo el título ‘Su Majestad la Orquesta’.

El majorero Víctor Estárico llenó la Casa Museo del Timple

La Sala de Conciertos de la Casa-Museo del Timple en Teguise se llenó hasta la bandera este domingo con el concierto “Antología del Timple”, la última propuesta de Víctor Estárico, incluida dentro de la programación del espacio cultural de la Villa de Teguise.

Víctor Estárico presenta su Antología del Timple en la Casa-Museo de la Villa

El domingo 17 de noviembre, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el patio de la Casa-Museo del Timple (Palacio Spínola), el concierto de Víctor Estárico, acompañado por su grupo, bajo el título de “Antología del Timple”.

Daahoud Salim Quintet alza el telón del III Festival de Música de la Cueva de los Verdes

El saxofonista estadounidense Abdu Salim fundó la primera escuela de jazz en Andalucía, en concreto, en Sevilla, en el año 1983. Se le considera uno de los grandes pioneros del jazz en nuestro país. Su hijo, Daahoud Salim, presta su nombre y es la alma mater de Daahoud Salim Quintet, una multicultural formación musical con raíces en Holanda, España, Alemania y Corea del Sur, que tendrá la responsabilidad de alzar el telón de la III edición del Festival de Música de la Cueva de los Verdes el próximo sábado, 23 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

Pág. 1 de 145